Características del tóner Maxcolor compatible con HP 312/352

Los equipos HP requieren de los mejores insumos para su funcionamiento. Sacar el mayor rendimiento posible de esas impresoras es el trabajo del tóner para HP 312/352 compatible de Maxcolor.

Estos insumos están diseñados para funcionar con las impresoras láser. Su diseño, así como la calidad de su material, da como resultado impresiones de alta fidelidad. El trazo, los colores y la definición lo convierten en uno de los mejores tóner del mercado.

Además, el rendimiento y su facilidad de uso, apuntan a rentabilizar la inversión del cliente. El tóner Maxcolor compatible con HP 312/352 tiene la mejor relación calidad-precio. Por ello son insumos más utilizados que los originales.

A continuación, les presentamos las características de estos implementos.

Rendimiento

El tóner para HP 312/352 de Maxcolor tiene un rendimiento promedio de 2280 páginas en blanco y negro. A color, dependiendo de su uso y de las combinaciones realizadas, pueden rendir unas 1000 páginas impresas.

El rendimiento se calcula partiendo del uso promedio de los equipos. Se entiende que puede variar dependiendo de la complejidad de las impresiones. 

Colores

El tóner para HP 312/352 compatible de Maxcolor viene en la tradicional tinta negra. También está disponible en colores magenta, amarillo y cyan.

Dimensiones

El tóner para HP 312, mide 363 x 83 x 86 mm, justo el tamaño ideal para los equipos HP.

Peso

El peso de los toners para HP 312 de Maxcolor, es de 0,30 kg.

Tecnología de impresión

Los toners Maxcolor para HP 312 están diseñados para funcionar con tecnología de impresión láser. 

Compatibilidad

El tóner HP 312 es de los equipos más flexibles de Real Invest, ya que es compatible con muchas impresoras. Veamos cuáles son:

  • CE312A
  • CF352A/LaserJet CP1025nw c / chip /
  • LaserJet M176n / nw
  • LaserJet M177fn / fw

Productos recomendados

En Imprex disponemos de los mejores cartuchos compatibles del mercado. Creemos en ofrecerles a nuestros clientes los productos más diversos, en aras de atender sus necesidades de impresión. 

Les recomendamos los siguientes productos:

Descubre la calidad del tóner Maxcolor compatible con HP 312/352 de Real Invest

Photo by Real Invest.

El tóner Maxcolor HP 312 que vendemos en Real Invest es un suministro de calidad. Hemos pensado en las necesidades de nuestros clientes, diseñando para ellos un tóner de alto rendimiento. 

Entre otras, las ventajas de utilizar un tóner HP 312 son:

  • Impresiones de alta calidad a bajo precio.
  • Fidelidad de imagen, trazo y color.
  • Mayor rendimiento por sesión de impresión. 
  • Suministro genérico con calidad superior al original.
  • Ahorro de tiempo, esfuerzo y preocupaciones al momento de imprimir.

Conclusión 

El tóner HP 312 Maxcolor, disponible en Real Invest, está diseñado por profesionales especializados. Invertir en un tóner Maxcolor compatible es pensar a largo plazo y darle un uso inteligente a su dinero. 

Solucione los problemas de impresión de su empresa con nuestros insumos. Son elaborados con materiales de calidad, usabilidad y rendimiento óptimo. Contáctenos si desea una asesoría personalizada al momento de comprar.

Si le ha gustado este artículo, quizás le interese:

REAL INVEST

×