Real Invest: el Mayorista de Confianza del Revendedor de Consumibles para Impresión

Si está considerando abrir su propio negocio en línea o tienda física, es posible que deba buscar un mayorista de confianza que lo acompañe. Aunque esto también es beneficioso para quienes ya tienen un negocio. 

Independientemente de la situación, comprar a un mayorista puede ser su mejor opción. Sobre todo porque obtendrá productos de calidad y precios atractivos. 

¿Pero sabe qué es un mayorista? En este artículo, exploramos este tema. Te lo contamos todo y, lo más importante, cómo le puede ayudar a maximizar la rentabilidad de tu negocio.

¿Qué es un mayorista?

Es un comerciante que compra productos en grandes cantidades y luego los revende en cantidades menores a las que compra. Se trata de un intermediario que se ocupa de la distribución de productos desde el fabricante hasta los minoristas.

Uno de los beneficios de los mayoristas es que puede ofrecer descuentos y precios más bajos. No obstante, los precios se establecen en función del poder de negociación y la cantidad que puede adquirir cada comprador.

El comercio mayorista en la actualidad

Los avances tecnológicos han provocado cambios en la forma en que operan los mayoristas. Ahora, muchos proveedores al por mayor están recurriendo a Internet, lo que trae muchos beneficios para los minoristas, por ejemplo:

  • Pueden hacer sus pedidos en línea. 
  • Pueden acceder al portal web para ver el catálogo de productos
  • Tiene múltiples opciones de pago en línea.
  • Pueden ver las reseñas fácilmente de otros compradores. De esta forma, sabrán si el mayorista es confiable.

Los mayoristas agregan valor a la cadena de abastecimiento.

En la actualidad, los mayoristas están online, pero también siguen operando de la forma tradicional. Es decir, tienen almacenes para mantener un stock, ofrecen servicios de entrega, cuentan con un gran equipo de trabajo, entre otras opciones. 

Tipos de mayoristas

Los mayoristas pueden comercializar un bien o nicho de productos en particular; aunque también se pueden dedicar a la venta de una amplia variedad de productos. En este contexto, se les puede clasificar de la siguiente manera:

Comerciante al por mayor 

Son aquellos que compran a granel a los fabricantes, tienen grandes almacenes y venden a los minoristas. En general, tienen una tienda en línea, pero todavía tienen ubicaciones físicas donde realizan muchas operaciones.

Agentes / corredores al por mayor

Esta categoría de mayoristas se caracterizan porque no poseen productos. Entonces, ¿cómo funcionan? Reciben los pedidos de los compradores. Seguidamente comunican el pedido al fabricante y planifican la entrega; es decir, envían la mercancía desde el almacén hasta la puerta del cliente.

Mayoristas especializados

Son empresas que se especializan en segmentos de mercado específicos y por lo general, solo venden un producto. 

Por ejemplo, un mayorista de suministros para impresoras. Estos mayoristas conocen muy bien la industria. Se puede especializar en la venta de tóner y tintas de la más alta calidad.

Maximice su rentabilidad de la mano de Real Invest

Si está buscando un negocio rentable, en Real Invest le podemos ayudar. Somos el mayorista de confianza del revendedor de consumibles para impresión. Ofrecemos cartuchos y tóner nuevos alternativos 100% compatibles con las impresoras de casi todas las marcas, como Brother, Lexmark, Samsung.

En Real Invest le podemos ayudar a maximizar la rentabilidad de su negocio en línea.

Estamos orgullosos de ser el representante exclusivo de Maxcolor y de proporcionar los consumibles de mayor nivel en la industria. Nuestro negocio se basa en tres pilares básicos:

Calidad

Comercializamos cartuchos compatibles de la más alta calidad. Cada uno de nuestros productos son 100% lacrados. 

Nuestros cartuchos de tóner y de inyección de tinta compatibles proporcionan el mismo rendimiento o mejor que las marcas originales

Los cartuchos y tóner compatibles son la mejor opción para soluciones emprendedoras enfocadas en impresiones.

Todos nuestros productos se fabrican bajo estrictas normas de control y gestión de calidad ISO9001.

Servicio al cliente

En Real Invest damos gran importancia a que los clientes y proveedores estén satisfechos con nuestros productos y servicios. Por eso nos hemos convertido en uno de los mayoristas de insumos de impresión más reconocidos.

Si no está 100% satisfecho con su pedido o experiencia, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Haremos todo lo necesario para resolver el problema y brindarle asistencia técnica capacitada.

Procesos online

Desde nuestro portal web podrá realizar la compra de sus productos con toda la confianza y seguridad. Además de no tener que desplazarse, será un proceso rápido y mucho más seguro.

ventajas de usar los servicios de un mayorista de consumibles para impresión
Photo by Real Invest

Conclusión

Los mayoristas son una parte importante de la cadena de distribución comercial. Además, ofrecen soluciones para minoristas que desean tener un negocio rentable y no tienen mucho capital para invertir.

Al comprar grandes cantidades, los mayoristas pueden ofrecer precios asequibles. Además, se pueden especializar en un nicho, lo que les permite entregar los mejores productos de su ramo.

Si necesita los servicios de un mayorista de nicho, Real Invest puede ser su mejor aliado. Contamos con un amplio catálogo de productos de altísima calidad y rendimiento. 

No dude en contactarnos. ¡Conviértase en emprendedor o maximice la rentabilidad de su negocio ahora mismo!

Quizás también te interese:

REAL INVEST

×