Cartuchos Para Impresoras HP: Conozca la Alternativa Compatible de Real Invest

Muchas personas creen que deben comprar componentes y cartuchos para impresoras HP originales para obtener impresiones de calidad. Sin embargo, existen otras opciones. Por ejemplo, los compatibles que ofrecen los mismos resultados en casi la mitad del precio.

En este artículo, le diremos cuáles son las principales ventajas de usar cartuchos alternativos. Además, le ayudaremos a encontrar y comprar consumibles de impresión de calidad, rentables y respetuosos con el medio ambiente.

Si desea saber cómo su empresa o negocio pueden beneficiarse de los cartuchos compatibles, no deje de leer este artículo.  

¿Por qué optar por cartuchos compatibles para impresoras HP?

Benefíciese de los cartuchos compatibles para impresoras HP
Photo by Imprex

Hay muchas razones para elegir los cartuchos compatibles HP. Por ejemplo, es una opción rentable para la impresión doméstica y de oficina. El precio de los cartuchos se ajusta fácilmente a cualquier presupuesto.

Por otro lado, se fabrican bajo un estricto control de calidad, lo que garantiza un mayor rendimiento. Incluso, mejor que los cartuchos originales. De esta forma, se puede obtener la misma calidad de impresión a un costo menor.

Los beneficios de utilizar cartuchos compatibles  HP compatibles incluyen mejora en la calidad de impresión y reducción de  los costos por páginas impresas.

Sin embargo, estos no son los únicos beneficios. Veamos:

  • Precios asequibles

Los cartuchos HP originales suelen ser más caros que los compatibles. De hecho, este último, a veces, llega a ser hasta 50% más barato, lo que puede ayudarle a ahorrar dinero.

  • Excelente calidad

Los cartuchos compatibles para impresoras HP pueden proporcionar resultados de impresión comparables a los originales de la marca. De hecho, las imágenes, fotografías o gráficos se imprimen mucho mejor debido a su capacidad para crear colores vivos.

En términos de color, tono o gama de colores, los resultados son similares o incluso mejores que los originales. ¿Cómo puede ser? Porque el fabricante siempre se ha encargado de crear componentes funcionales con el mismo estándar que las marcas.

Los cartuchos compatibles para impresoras HP ofrecen la misma calidad que un cartucho original con la ventaja de que son más asequibles.

Por eso, los materiales impresos con cartuchos compatibles para impresoras HP se ven con una calidad extraordinaria y es más duradera.

  • Rendimiento

Otra ventaja de los cartuchos compatibles para impresoras HP es que tienden a ser más eficientes. Es decir, en comparación con otros disponibles en el mercado, tienen un rendimiento superior

Esto significa que pueden imprimir más páginas con cada cartucho, lo que supone un ahorro considerable.

Tóner y cartuchos NeoPrint y Max Color compatibles con HP

Aproveche los beneficios los cartuchos compatibles con impresoras HP de NeoPrint y Max Color
Photo by Imprex

NeoPrint y Max Color son proveedores reconocidos de cartuchos y tóner compatibles. Sus productos son garantía de calidad y rendimiento. Además, se fabrican en estricta conformidad con los estándares internacionales de calidad.

En este sentido, los consumibles que ofrecen NeoPrint y Max Color son probados y certificados para garantizar la fidelidad de impresión. Así como el rendimiento del cartucho.

Por lo tanto, al elegir cualquiera de estas marcas hará una buena elección. También, disfrutará de las siguientes ventajas de los productos compatibles:

  • Cartuchos 100% nuevos
  • La mejor relación costo-beneficio
  • Excelente calidad de los productos
  • Productos con excelente durabilidad
  • Son totalmente compatibles con casi todas las marcas y modelos de impresoras
  • Ofrecen garantía

Otra ventaja de los cartuchos que ofrecen NeoPrint y Max Color es que son ecológicos. 

Los cartuchos compatibles para impresoras HP de NeoPrint y Max Color le ofrecen la mejor calidad de impresión.

Cartuchos compatibles para impresoras HP que Real Invest tiene para ofrecerle

En Imprex encontrará un amplio catálogo de cartuchos compatibles para impresoras HP. En este particular, disponemos de diferentes modelos, colores, formatos y tamaños. A continuación se muestran algunos modelos:

  • Tóner Max Color compatible con HP
  • Adecuado para tóner HP 201 negro, cian, amarillo y magenta
  • Tóner Max Color 17a compatible con HP (sin chip)

Somos expertos en soluciones de impresión, por lo que además de ofrecer cartuchos, también le brindaremos asistencia técnica capacitada. 

Disponemos de la serie más completa de cartuchos de tinta y tóner nuevos y alternativos 100% compatibles del mercado.  

Además, trabajamos con las principales marcas como Brother, Canon, HP, Kyocera, Lexmark, Ricoh y Samsung para brindarle el mejor servicio.

ebook 1 - Imprex

Conclusión

Comprar cartuchos puede ser bastante abrumador, especialmente porque siempre hay muchas opciones. Entonces, ¿cuál elegir? ¿El cartucho HP que tiene el precio más alto o el que se ajusta más a su presupuesto? 

Además del precio, al usar cartuchos compatibles para impresoras HP obtendrá muchas ventajas:

  • Son más eficientes
  • Son más económicos 
  • Duran más
  • Son ecológicos
  • Ofrecen excelente calidad

Sea cual sea su decisión, en Real Invest encontrará cartuchos compatibles HP y HP originales para su negocio, oficina o uso doméstico. Así como una variedad de productos de excelente calidad para sus impresoras y todo a los mejores precios del mercado. 

¡Consulte nuestro catálogo!

Quizás también te interese:

REAL INVEST

Comments are closed.

×